Preguntas frecuentes

Solo debes evitar exponerla a calor, doblarla o quebrarla. Te recomendamos tenerla en un tarjetero plástico para aumentar su vida útil.

Tienes dos opciones, en nuestra casa Matriz: Av. Las Américas 62-58, Bogotá, Colombia o en las máquinas expendedoras habilitadas en cada edificio para este propósito (Consulta en tu conserjería).

Si tu tarjeta no funciona y tiene daños no atribuibles al usuario, llévala a la casa matriz de ProntoMatic (Av. Las Américas 62-58, Bogotá, Colombia) donde será reemplazada por una nueva sólo si se comprueba la falla. Si la tarjeta dañada tiene saldo, será traspasado en cinco días hábiles.

Acercando la tarjeta al tótem que se encuentra en la sala de lavandería de tu edificio.

Revisa las cargas de tu tarjeta de los últimos 90 días ingresando con tus datos al sitio web www.paymatic.co e ingresando en el panel administrativo en “Historial de transacciones”.

Tienes dos maneras, la primera es escribiéndonos a contacto@prontomatic.cl, o también puedes hacerlo a través del siguiente link: https://www.paymatic.co/contacto/

Sí, pero debes comunicarte con nuestro call center llamando al (+57-1) 290 5612 opción 2, para que reactivemos tu tarjeta.

El saldo restante en la tarjeta no será devuelto, por lo que recomendamos que utilice el total del cupo de su cuenta Paymatic.

La tarjeta es al portador y no puede ser bloqueada. Recomendamos tomar las precauciones con el cuidado de tú tarjeta PayMatic.

La tarjeta es al portador y no puede ser bloqueada. Recomendamos tomar las precauciones con el cuidado de su tu tarjeta PayMatic.

No, una vez realizada la carga de tu tarjeta PayMatic no es posible realizar la devolución de la compra.

Ingresa a www.PayMatic.co, introduce tus datos y revisa el historial de transacciones, ahí podrás ver una columna con cada carga y su PIN asociado. No te preocupes por el tiempo transcurrido, el PIN no tiene caducidad.

Tienes dos maneras, la primera es comunicarte con nuestro call center llamando al (+57-1) 290 5612, opción 2, o también puedes escribirnos en el link https://www.paymatic.co/contacto/ y nosotros te contactaremos dentro de los próximos 5 días hábiles.

Llámanos al (+57-1) 290 5612 o ingresa a www.paymatic.co y completa el formulario. Una vez registrado tu reclamo daremos respuesta dentro de los 5 días hábiles.

- Reemplazo tarjeta.
- Recuperación de saldo de tarjeta con daño físico.
- Venta de tarjeta.

Es el equipo dispuesto en la sala de lavandería de su edificio a través del cual se valida la compra realizada a través webpay en el sitio www.paymatic.co

El tótem lee la tarjeta y carga el monto cancelado a través del sitio web www.paymatic.cl. En el visor se informa el valor cargado y el saldo tu tarjeta. Luego la máquina lavadora o secadora utilizada, descuenta el monto del servicio elegido.

Si el tótem de tu edificio se encuentra dañado o en mal estado llama al (+57-1) 290 5612 o ingresa un reclamo en nuestro sitio web.

Sí, para eso debes comunicarte con nosotros al (+57-1) 290 5612 o contactarnos a través de nuestro sitio web.